Entregaron equipamientos para Protección Ciudadana

LOCALES 01 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
La Intendenta otorgó indumentaria y diversos elementos de trabajo a los empleados de la Secretaría de Protección Ciudadana. Se trata de una inversión de 3 millones de pesos.
IMG_20210701_113932_778

Durante la jornada de hoy, la intendenta Bettina encabezó un acto en la secretaría de Protección Ciudadana para entregar equipamiento al área.

Indicó que los insumos y equipos son una necesidad para este sector ya que sus trabajadores, a diario ponen el cuerpo para el cuidado de los salteños, asimismo reconoció que se trataba de un área descuidada, "estamos contentos que pudimos cumplir con un reclamo que tenían", manifestó.

IMG_20210701_111344_653

Por su lado, el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper informó que el personal que trabaja en Protección Integral de Riesgo, se beneficiará con "herramientas, y material para poder combatir los incendios forestales, material anti desgarro y anti flama, pantalones, borcegos, mochilas contra incendios" afirmó.

Asimismo, el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, aseguró que es un aporte muy importante y que el equipamiento es clave, sobre todo en un área destinada a proteger a la ciudad.

Te puede interesar