Inauguraron un espacio Coworking en COPAIPA

LOCALES 01 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Durante la mañana, habilitaron una sala Coworking para brindar un lugar cómodo a los profesionales matriculados que deseen hacer uso del mismo solicitando turno previo, funcionará en el cuarto piso del edificio del Consejo.
IMG_20210701_102006_658

Autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), encabezados por su presidenta, Marianela Ibarra, realizaron la inauguración de un espacio Coworking.

Está destinado a matriculados, para que puedan desarrollar sus encuentros o reuniones de trabajo en un ámbito acorde, cómodo, climatizado y entre profesionales de las actividades que protege el Consejo. Funcionará en la sede de Gral. Güemes 529 y Zuviría 219 y a partir de hoy se podrá reservar mediante la página web.

Dicho espacio estaba diseñando inicialmente con una capacidad de 60 personas, pero por el protocolo Covid, se habitarán solamente 30 puestos de trabajo.

En diálogo con El Expreso, Ibarra manifestó que "será un lugar amplio de trabajo y recreación. La figura de tener la oficina propia ya no corre más; además la mayoría de los ingenieros nuestros son de calle, los agrónomos en el campo entonces es una ambición muy buena, y si bien la pandemia nos retrasó lo pudimos hacer. Para nosotros era darle de broche al mes del ingeniero".

También indicó que por el mes de la ingeniería, llevan a cabo un concurso fotográfico destinado a los matriculados, quienes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de julio.

Actualmente COPAIPA cuenta con 5000 matriculados.

"Esta es la casa de todos y siempre será así; quiero invitarlos a qué se sumen", finalizó.

Te puede interesar