Inauguraron un espacio Coworking en COPAIPA

Durante la mañana, habilitaron una sala Coworking para brindar un lugar cómodo a los profesionales matriculados que deseen hacer uso del mismo solicitando turno previo, funcionará en el cuarto piso del edificio del Consejo.

SALTA 01 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210701_102006_658

Autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), encabezados por su presidenta, Marianela Ibarra, realizaron la inauguración de un espacio Coworking.

Está destinado a matriculados, para que puedan desarrollar sus encuentros o reuniones de trabajo en un ámbito acorde, cómodo, climatizado y entre profesionales de las actividades que protege el Consejo. Funcionará en la sede de Gral. Güemes 529 y Zuviría 219 y a partir de hoy se podrá reservar mediante la página web.

Dicho espacio estaba diseñando inicialmente con una capacidad de 60 personas, pero por el protocolo Covid, se habitarán solamente 30 puestos de trabajo.

En diálogo con El Expreso, Ibarra manifestó que "será un lugar amplio de trabajo y recreación. La figura de tener la oficina propia ya no corre más; además la mayoría de los ingenieros nuestros son de calle, los agrónomos en el campo entonces es una ambición muy buena, y si bien la pandemia nos retrasó lo pudimos hacer. Para nosotros era darle de broche al mes del ingeniero".

También indicó que por el mes de la ingeniería, llevan a cabo un concurso fotográfico destinado a los matriculados, quienes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de julio.

Actualmente COPAIPA cuenta con 5000 matriculados.

"Esta es la casa de todos y siempre será así; quiero invitarlos a qué se sumen", finalizó.

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.