"Leavy esta desinformado o entró en modo campaña"

DE BUENA FUENTE 30 de junio de 2021 Por De Buena Fuente
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el senador Nacional, Sergio Leavy está desinformado en relación a las obras que se realizan o bien, está de campaña política.
WhatsApp Image 2021-06-30 at 08.53.58

Camacho dijo que "Sergio Leavy después de haber liderado durante mucho tiempo el Departamento San Martín y siendo Intendente del Municipio de cabecera, no tuvo ninguna gestión de senador o como diputado en pos de conseguir obras para su departamento. De hecho, se realizó el anuncio de obras en las ruta nacional 86 que vincula Tartagal con Tonono, y esa gestión la hizo Mimessi con Sáenz. No estuvo Leavy diciendo que tiene comunidades aborígenes por lo que necesita pavimento. Leavy tenía un convenio donde eran responsables de ejecutar la electrificación a las comunidades y después lo rescindieron por incompetentes. Ahora la estamos gestionando nosotros con el ministro y el fondo del BID".

"El Intendente Leavy se fue con obras sin terminar o paralizadas como la plana potabilizadora de agua del río Tartagal, la cual tuvo que ser incorporada dentr de un plan de salvataje con Sáenz. Claramente Leavy está desinformado o habla maliciosamente", agregó.

Te puede interesar