Diputados declaran de interés el 26° Aniversario del Full Center Gym

Así lo resolvió la Cámara de Diputados de la provincia, a través de un proyecto presentado por Laura Cartuccia.

SALTA 30 de junio de 2021 El Expreso de Salta
155557008_1911977075620970_7249224598639124678_n

Durante la última sesión de la Cámara de Diputados de Salta, se declaró de interés el 26° Aniversario del gimnasio Full Center Gym. El proyecto que se aprobó fue presentado por la diputada Laura Cartuccia, a través de la resolución 142.

La iniciativa reconoce la labor de la gerente de la sucursal, Belinda Martínez. En la declaración, se detalla que el reconocimiento se debe a que desde el 19 de abril de 1995, el gimnasio "es un sitio de entretenimiento y recreación que busca mejorar la calidad de vida ayudando a sentirse bien tanto físicamente como anímicamente". Por otro lado, de destacó "las movidas solidarias" y que se sostienen "innumerables actividades".

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.