COVID-19: otra denuncia por atención deshumanizada en el IMAC

Una oyente se comunicó con Marcela Jesús en De Buena Fuente para contar que recibió un trato inhumano en la clínica del IMAC cuando se dirigió para pedir que un médico la revise ya que sentía malestar pero terminó yéndose a otra clínica.

DE BUENA FUENTE 29 de junio de 2021 De Buena Fuente
lg

María contó que tuvo coronavirus hace dos semanas atrás con síntomas leves y que solo le faltaba hacerse el hisopado para volver a trabajar cuando se sintió mal y acudió a la Clínica el IMAC el pasado domingo a las 11 de la mañana. Sentía la cara amortiguada y se preocupó. Quería que le controlen la presión porque siempre la tiene alta. Una guardia salió y le dijo que el doctor le consultaba qué síntomas tenía. Ella se sentía entumecida y que se le paralizaba la cara. "Esto sucedió dos veces con la guardia y en la tercera le pregunte si no me podía dejar pasar porque hacía mucho frío. Me volvió a cerrar la puerta y luego salió un muchacho que no sé si se identificó. Me querían atender en la vereda y me tuve que ir a otro lado", explicó.

"Ni siquiera me pudo llamar un auto y tuve que caminar hasta la esquina, me fui a Los Altos. Me hicieron estudios y me dijeron que tenía neumonía pos COVID-19 y fiebre. La verdad que fue desaprensivo e inhumano. En ese momento no discutí porque me sentía débil. Sin embargo, ahora quiero contarlo porque no puede ser así. No sé si es el protocolo de la clínica y desconozco si las personas responsables saben de esta situación", añadió.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.