"La Auditoría de la Provincia siempre saca informes antes de las elecciones"

El senador Nacional del Bloque del Frente de Todos y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la Auditoria General de la Provincia, siempre saca informes antes de las elecciones.

DE BUENA FUENTE 28 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-28 at 08.59.26

Leavy dijo que los intendentes está con una situación diferentes a las otras candidaturas porque tiene responsabilidad de gobernador y gestionar por lo que debe estar muy bien con el gobierno nacional, provincial y municipal pero lo que reclamaos que que aquellos jefes comunales que se quieren quedar en su cargo, generalmente no le hacen una auditoría antes de las elecciones. "Si tuvieron seis años para hacer alguna demanda, justo la mandan 30 o 60 días antes de la elección. Nosotros ganamos 42 de 60 intendencias en la Provincia y solo 5 militan con nosotros. Todos necesitan y no hacemos diferencias, incluso al intendente de Tartagal que es radical, le conseguimos siete millones de pesos", aseguró.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto