San Lorenzo amaneció cubierto de blanco por la nevada

Estaba previsto que en distintas partes de la Provincia, amanezca con un manto de blanco debido a las bajas temperaturas que se vienen dando en estos días. San Lorenzo fue uno de los lugares donde los vecinos pudieron disfrutar de la vista blanca por la nevada.

SALTA 27 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-06-27 at 14.01.10

Los especialistas venían anunciando que este domingo iba a ser especial para los salteños porque se podrían dar nevadas en distintos lugares que las condiciones climáticas lo permitían. Para que caiga nieve, es necesario que haya nubes de precipitación, que la temperatura en superficie sea de tres grados o menos y que la humedad relativa sea alta para que la nube esté cargada.

Por la mañana, los cerros del municipio de San Lorenzo, amanecieron nevados, regalando una hermosa postal de invierno a los vecinos y visitantes. Algunos aprovecharon para tomarse fotos y enviar a los medios de comunicación o simplemente compartir en las redes sociales. Por supuesto, los mas pequeños improvisaron un muñeco de nieve como pudieron y disfrutaron del fenómeno climatológico. 

De acuerdo a los lectores, la Cuesta del Obispo por su altura y condiciones, fue el lugar donde mejor se pudo percibir la nevada y muchos turistas se sorprendieron al pasar por la zona.

Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.