San Lorenzo amaneció cubierto de blanco por la nevada

LOCALES 27 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Estaba previsto que en distintas partes de la Provincia, amanezca con un manto de blanco debido a las bajas temperaturas que se vienen dando en estos días. San Lorenzo fue uno de los lugares donde los vecinos pudieron disfrutar de la vista blanca por la nevada.
WhatsApp Image 2021-06-27 at 14.01.10

Los especialistas venían anunciando que este domingo iba a ser especial para los salteños porque se podrían dar nevadas en distintos lugares que las condiciones climáticas lo permitían. Para que caiga nieve, es necesario que haya nubes de precipitación, que la temperatura en superficie sea de tres grados o menos y que la humedad relativa sea alta para que la nube esté cargada.

Por la mañana, los cerros del municipio de San Lorenzo, amanecieron nevados, regalando una hermosa postal de invierno a los vecinos y visitantes. Algunos aprovecharon para tomarse fotos y enviar a los medios de comunicación o simplemente compartir en las redes sociales. Por supuesto, los mas pequeños improvisaron un muñeco de nieve como pudieron y disfrutaron del fenómeno climatológico. 

De acuerdo a los lectores, la Cuesta del Obispo por su altura y condiciones, fue el lugar donde mejor se pudo percibir la nevada y muchos turistas se sorprendieron al pasar por la zona.

Te puede interesar