Insólito: Un perro orinó a la intendenta de Maimará en pleno acto político

El hecho ocurrió el 23 de junio, por la tarde, y quedó registrado por la emisión en vivo que hizo la Municipalidad de Maimará en Facebook. Aparentemente, el perro no tiene dueño y por estas horas, el video es motivo de las risas de miles de argentinos.

NACIONALES 26 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta

Perro orina a la intendenta de Maimará en pleno acto politico!

Un video que se viralizó en las redes sociales registró un insólito episodio ocurrido mientras la intendenta de Maimará (Jujuy), Susana Prieto, daba un discurso y fue orinada por un perro callejero.

Las imágenes muestran cómo el perro se acerca mientras Prieto habla, la orina y luego sigue su camino sin prisa.

El acto estaba siendo transmitido en vivo por Facebook y el video fue compartido en diferentes redes sociales.

Fue el miércoles 23 se junio, por la tarde en la reinauguración de un destacamento municipal en Sumay Pacha. El dato es que se inaugura por tercera vez. El primero fue Fellner en 2011.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro ministro de Infraestructura echado

Escándalo de las amenazas: Milei echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro

NACIONALES 25 de enero de 2024

El presidente Javier Milei echó a su ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, quien es el primer integrante del Gabinete que deja el cargo a un mes y medio de llegar a la Casa Rosada. Según se supo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le pidió la renuncia a Ferraro al responsabilizarlo por filtrar información de la reunión de ministros realizada en la mañana de ayer jueves, más precisamente de haber contado cuando Milei dijo. "Los voy a fundir a los gobernadores".

CONGRESO Zago con Martín Menem de los festejos del viernes a la derrota del martes

Papelonazo libertario: perdían la votación por las privatizaciones y volvieron la Ley Ómnibus a comisión

O.B.
NACIONALES 06 de febrero de 2024

Javier Milei sufrió una severa derrota política de alcance impredecible, cuando sus diputados conjuntamente con el PRO, UCR y Peronismo Federal (Pichetto, Romero) decidieron interrumpir el tratamiento de la ley ómnibus y regresarla a comisión, ante la certeza de que perdían la votación del capítulo de privatizaciones. Según el artículo 155 del Reglamento de la Cámara, todo vuelve a foja cero. Sáenz entre los gobernadores que “se pararon de mano”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.