Marcelo Santillán es el nuevo director regional de ANSES

Desde el pasado viernes, el Kirchnerista Marcelo Santillan es el nuevo gerente regional de ANSES.

SALTA 25 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210625_104519_728

El nuevo director regional escogido por Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Administración de la Seguridad Social, es el ex diputado Marcelo Santillán.

Además no se trata de un cargo extraño para él, puesto que en 2011 ya fue director de la Udai Capital.

Tendrá bajo su responsabilidad a las provincias de Tucumán, jujuy y Salta, una de las principales tareas en la provincia, será la designación de los nuevos titulares de las Udai Norte y Sur, ya que desde la salida de Marcos Vera y Susana Aramayo, estas se encuentran acéfalas.

En diálogo con El Expreso, el empelado de la institución, Maximiliano Aragón, indicó que se trata de una "persona flexible, responsable y criteriosa" y que por ello se encuentran esperanzados en la gestión.

Cabe destacar que el organismo se encuentra trabajando con sistema presencial y virtual, los turnos que se otorgan son gratuitos, pero los vecinos también se pueden acercar de manera espontánea a la sede de calle Jujuy.

Asimismo el ANSES inaugurará dos nuevas sedes en un corto periodo de tiempo, en Güemes y El Carril.

Te puede interesar
CERRILLOS Jarsun y Dib Ashur inspeccionan la obra de la envasadora de Aguas del norte

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

SALTA 05 de febrero de 2024

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Lo más visto