Durante el fin de semana el centro de testeos del Ragone no funcionará

LOCALES 25 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Así lo aseguró el gerente de la institución, Lic. Fernando Acuña. Expresó que el motivo radica en la cantidad de personal afectado.con síntomas positivos para el Covid.
IMG_20210625_111751_5

El titular del hospital Miguel Ragone dijo a nuestra redacción que durante este fin de semana, el centro de testeo que funciona habitualmente allí , no abrirá sus puertas por la gran cantidad de empleados con síntomas de Covid. Prevé que para la siguiente semana ya puedan brindar el servicio de manera normal.

También afirmó que la vacuna, que se aplica todos los días, funcionará normalmente. Durante el sábado y el domingo se intensificará la campaña de inoculación a demanda para personas mayores de 18 años en adelante.

El horario en el que los interesados podrán asistir, será de 8 a 16 horas y el único requisito será tener el DNI que acredite la edad. La vacuna que se aplicará será la AstraZeneca.

En caso de las embarazadas necesitarán un certificado médico para acceder a una dosis.

"Hemos notado que los jóvenes son los que más se están viniendo a trabajar, ya llevamos más de mil dosis de vacunas. En este momento estamos inoculando a persona que están privadas de la libertad que tengan en entre 30 y 39 años", afirmó.

Te puede interesar