¡Atención! Este finde vacunarán sin turno a mayores de 18 años en Salta

LOCALES 24/06/2021 Por El Expreso de Salta
Además, se inocularán segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca; y primeras dosis a mayores de 60 años, población de riesgo y embarazadas a demanda espontánea.
82415-covid-19-comenzo-la-vacunacion-a-mayores-de-55-anios

Según informaron desde el gobierno provincial, este sábado 26 y domingo 27 de junio se intensificará la campaña de vacunación contra el COVID-19, conforme a la disponibilidad de dosis y demanda espontánea, dirigido a los grupos que ya se encuentran vacunando en el cronograma de inoculación de la provincia. El de Salta, es uno de los más avanzados del país. Los operativos se llevarán a cabo en los centros de vacunación, de 8 a 16 horas. 

Los grupos que podrán acceder a la primera dosis de vacunación serán las personas mayores de 60 años y población de riesgo aún no vacunada; a demanda espontánea a los mayores de 18 años, con presentación de DNI y a las embarazadas mayores de 18 años, con indicación médica de vacunación y DNI también.

Por otro lado, se inocularán segundas dosis de vacunas Sinopharm y AstraZeneca a demanda espontánea para quienes se hayan vacunado con la primera dosis de la misma vacuna hace 60 días o más, acompañando carnet de vacunación pertinente y DNI.

Te puede interesar