Se habilitó la vacunación COVID-19 a demanda espontánea para mayores de 30 años

El Ministerio de Salud Pública, informó que, mayores de 30 años pueden concurrir a los distintos centros de vacunación públicos de la Provincia – a demanda espontánea- para iniciar el esquema de vacunación contra COVID-19.

SALTA 23 de junio de 2021
76725-se-habilito-la-vacunacion-covid-19-a-demanda-espontanea-para-mayores-de-30-anios

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure comentó que “los mayores de 30 años, pueden dirigirse a los vacunatorios más próximos a su domicilio para recibir la primera dosis. La posibilidad de inoculación está sujeta a la disponibilidad del biológico que tengan las distintas instituciones sanitarias”.

También, la funcionaria manifestó que, con la estrategia, se busca facilitar el acceso, de esta franja etaria, a la inoculación. “Insto a las poblaciones contempladas en el plan de vacunación a continuar inscribiéndose en la página vacunate.salta.gob.ar para solicitar el pre-turno y proseguir con un orden”, concluyó. 

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.