“A veinte cuadra del centro, veo una Salta olvidada”

DE BUENA FUENTE 22/06/2021 Por De Buena Fuente
La candidata a concejal de la lista 54 del Frente de Todos, Partido de la Victoria, Matilde Balduzzi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que si uno pasa veinte cuadras del centro, se ve realmente una Salta que está olvidada por la falta de obras.
WhatsApp Image 2021-06-22 at 09.07.23

Balduzzi contó que quiere ser concejal porque cree que es su ámbito ya que trabajó 30 años en la municipalidad en áreas como la parte vecinal y obra pública, le permitió conocer la necesidad de los barrios. Se muy bien que se hizo en cada lugar y qué falta. La función de un concejal no es salir a ver las necesidades y decir que se va a solucionar con una ordenanza sino que dentro de los presupuestos se tiene que poner las obras que se necesitan. 

"Salta es muy linda pero veinte cuadras alrededor, ya no es la linda sino la Salta olvidada, que no tiene igualdad ni equidad. Me parece que el presupuesto hay que controlar y poner que se hagan las obras más antiguas. Hay que controlar que esto realmente se haga con calidad porque en algunos lugares se hacen mal por ejemplo, el cordón esta desprendido del pavimento. Los vecinos tienen que ser fieles custodios de que las obras sean de calidad", añadió.

"Hay barrios que todavía no tienen pavimento a pesar de tener ordenanzas. Estas quedaron desfasadas en el tiempo y a veces se contradicen porque no se derogaron otras. Hay que trabajar a conciencia, trabajar desde los barrios hacia adentro", concluyó.

Te puede interesar