“No veo compromiso en los legisladores, ni en el Concejo ni en las Cámaras”

La candidata a concejal de la lista 54 del Frente de Todos, Partido de la Victoria, Matilde Balduzzi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no ve compromiso en los legisladores que están en el Concejo Deliberante o las Cámaras.

DE BUENA FUENTE 22 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-22 at 09.08.46

Balduzzi explicó que "la política comenzó a desvirtuarse y es un coctel de personas buscando candidaturas para el poder o codicia". "No veo compromiso por parte de los distintos legisladores que están frente de las Cámaras o el Concejo Deliberante. Realmente se pierde la identidad que lleva cada uno como partido, pero si no se recuerda el pasado, no se tiene futuro".

"No se forman cuadros, se manejaron como si fueran castas o dinastías y hay gente con mucha capacidad en los barrios pero cada vez que se llega a un lugar, no es cuestión de llegar sino de sostenerse y para eso hay que estudiar mucho", agregó.

"Cuando uno llega, lo hace por la gente y tiene que tener compromiso. Un funcionario está para servir a la gente y se tiene que dejar todo en el recinto", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto