Atención jubilados y pensionados: podrán renovar "la Saeta" en Quijano y La Silleta

Mañana martes se renovarán los pases libres para jubilados y pensionados en las localidades de Campo Quijano y La Silleta. El trámite puede ser efectuado por un tercero.

SALTA 21 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210603-WA0023

En Campo Quijano se atenderá en las instalaciones de la Municipalidad local, 25 de Mayo 499, mientras que en La Silleta, la actualización de tarjetas tendrá lugar en la Delegación municipal de La Silleta - San Martín s/n.

Las tarjetas que se renovarán serán las que se vencieron o estén próximas a caducar.

Para renovar el pase, tanto los jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.