Torneo Federal: Gran domingo para Gimnasia y Central Norte

Nuevamente Gimnasia y Central vivieron un domingo positivo en el Federal. En Salta, Gimnasia derrotó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, mientras que en Sunchales, Central le ganó a Unión por el mismo marcador. Ambos se encuentran ubicados en muy buenos lugares en la tabla.

DEPORTES 20 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia las parejas 1

Un domingo de parabienes para los representantes salteños en el Federal. Ganaron Albos y Cuervos, uno en Salta, el otro en Sunchales. Un domingo que vale la pena contar.

Gimnasia volvió a ganar y ratifica su buen momento en el torneo. Si bien fue superior a su rival, y contó con las mejores situaciones, El árbitro fue fundamental al sancionar un inexistente penal cuando se jugaban treinta minutos de la parte complementaria. De todas maneras, eso poco le importó a Guido De Vanni que con gran remate venció al golero Leonel Ramírez. Con la victoria, el equipo de Maza sigue arriba compartiendo el segundo lugar junto a Chaco For Ever con 15 unidades. El próximo domingo visitará Boca Unidos en Corrientes.

gimasia las parejas 2

CENTRAL TAMBIÉN FESTEJÓ

Por otra parte Central Norte, viajó a Sunchales y demostró que aquella racha de empates seguidos pasó al olvido. Esta vez y sin que le sobre nada, le ganó a Unión por 1 a 0 con un gran gol de Magno, que sigue demostrando que esta como en sus mejores épocas, o mejor. Central, con la victoria es el cuerto en la tabla y además es el único invicto de la zona, ya que DEPRO le ganó a Racing de Córdoba por 1 a 0. Junto a la saludable noticia de la victoria, días atras los hinchas recibieron la novedad de la vuelta de Cristian Zurita al cuerpo técnico, Ahora el equipo de Medrán recibirá a Crucero de Misiones.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.