Torneo Federal: Gran domingo para Gimnasia y Central Norte

DEPORTES 20 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Nuevamente Gimnasia y Central vivieron un domingo positivo en el Federal. En Salta, Gimnasia derrotó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, mientras que en Sunchales, Central le ganó a Unión por el mismo marcador. Ambos se encuentran ubicados en muy buenos lugares en la tabla.
gimnasia las parejas 1

Un domingo de parabienes para los representantes salteños en el Federal. Ganaron Albos y Cuervos, uno en Salta, el otro en Sunchales. Un domingo que vale la pena contar.

Gimnasia volvió a ganar y ratifica su buen momento en el torneo. Si bien fue superior a su rival, y contó con las mejores situaciones, El árbitro fue fundamental al sancionar un inexistente penal cuando se jugaban treinta minutos de la parte complementaria. De todas maneras, eso poco le importó a Guido De Vanni que con gran remate venció al golero Leonel Ramírez. Con la victoria, el equipo de Maza sigue arriba compartiendo el segundo lugar junto a Chaco For Ever con 15 unidades. El próximo domingo visitará Boca Unidos en Corrientes.

gimasia las parejas 2

CENTRAL TAMBIÉN FESTEJÓ

Por otra parte Central Norte, viajó a Sunchales y demostró que aquella racha de empates seguidos pasó al olvido. Esta vez y sin que le sobre nada, le ganó a Unión por 1 a 0 con un gran gol de Magno, que sigue demostrando que esta como en sus mejores épocas, o mejor. Central, con la victoria es el cuerto en la tabla y además es el único invicto de la zona, ya que DEPRO le ganó a Racing de Córdoba por 1 a 0. Junto a la saludable noticia de la victoria, días atras los hinchas recibieron la novedad de la vuelta de Cristian Zurita al cuerpo técnico, Ahora el equipo de Medrán recibirá a Crucero de Misiones.

Te puede interesar