“Alberto hubiera querido que en Salta se unifiquen las elecciones por una cuestión sanitaria”

DE BUENA FUENTE 16 de junio de 2021 Por De Buena Fuente
La subsecretaria de inclusión del Ministerio de Trabajo de Nación, Pamela Ares, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que Alberto Fernández hubiera querido que las elecciones provinciales se unifique con las nacionales por una cuestión sanitaria.
5f6dfff032d91_1004x565

Ares contó que "Alberto Fernández estará esta noche en la guardia bajo las estrellas y mañana en los actos y luego hay una agenda no institucional, probablemente haya reunión con el Frente de Todos, será un estadio corto y muy cuidado porque la situación sanitaria así lo indica. El Ministro Agustín Rossi estará en la inauguración de busto en Plaza España. Se hace foco en la unidad de Güemes, el respeto a la gesta porque no fue solo sino que lo acompañaron. Nadie lidera ni libera una resistencia como hizo Güemes, solo, eso se debe entender".

"No hablamos sobre el billete con el rostro de Güemes pero no necesitamos que esté un funcionario en Salta para recibir algo, nosotros estamos recibiendo recursos de Nación. Estamos trabajando para Salta y eso hablamos con el Presidente, no tenemos futuro si no hay inclusión laboral. Las mujeres de 60 tienen un bache enorme para ingresar al mercado de trabajo, entonces es importante construir un plan de inclusión. Lo cierto es que tiene que ser gestado en nuestra Provincia", añadió. 

Finalmente, Ares señaló que Alberto Fernández sigue preocupado por las elecciones provinciales en Salta ya que le hubiese gustado que se unifiquen por la situación sanitaria.  

Te puede interesar