Básquet: La Liga Argentina arranca su sexta burbuja en Salta

Con Salta Básket recibiendo a Sportivo América de Rosario, se iniciará en nuetra capital la sexta burbuja de la Liga Argentina. Es una buena oportunidad para clasificar a los Play off.

DEPORTES 14 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
salta basket 21

 Nuevamente  Salta Basket  inicia su participación en una “burbuja” correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En esta oportunidad será la sexta y se disputará en nuestra ciudad lo que tal vez la haga mucho más atractiva para los seguidores de Los Infernales.

Una gran oportunidad para repetir los muy buenos resultados  de la anterior “burbuja” desarrollada en Salta en dónde el equipo dirigido por Pisani ganó los cinco encuentros que disputó. En esta oportunidad el rival será Sportivo América, equipo rosarino en donde actualmente juega  Emiliano Stucky. El partido arrancará a las 19:00 horas.

La burbuja salteña tendrá siete equipos, incluido Salta Basket, que darán batalla de cara a la clasificación. Los protagonistas serán: Echagüe de Paraná (Entre Ríos), Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Riachuelo de La Rioja, Sportivo América de Rosario (Santa Fe), Estudiantes de Tucumán y Salta Basket.

salta basquet 22

 

 

Te puede interesar
Lo más visto