Volvieron las ferias barriales y trabajan sólo hasta las 20 horas

En el marco de la continuidad de las medidas dictadas por Nación y la adhesión de la Provincia a las mismas, desde la Municipalidad resolvieron una serie de acciones para el funcionamiento de las ferias barriales.

SALTA 13 de junio de 2021
inspección-feria3ok

De esta manera todas aquellas ferias que cuenten con la autorización podrán funcionar hasta horas 20 hs en los días ya establecidos por las respectivas habilitaciones.

A su vez los referentes de dichas ferias deberán intensificar los protocolos establecidos, controlar internamente su aplicación y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el Comité Operativo de Emergencia bajo apercibimiento de proceder a su inmediato cierre y clausura, sin perjuicio de las denuncias y acciones legales resultantes.

De igual manera la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos implementará diversas inspecciones y los controles pertinentes.

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.