Conmoción en la Eurocopa: jugador danés se desplomó en la cancha en pleno partido

Ocurrió en el partido entre Dinamarca y Finlandia. Se trata del volante danés Christian Eriksen mientras se disputaba el partido por Eurocopa. Tras ser asistido y trasladado al hospital la UEFA comunicó que el jugador se encuentra estable

DEPORTES 12 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ericsen 1

 Un momento de muchísima tensión se vivió en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, tras el desmayo de Christian Eriksen. El futbolista danés se desplomó en el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo y generó conmoción en el mundo.

Casi al final del primer tiempo, el mediocampista Christian Eriksen se acercó para recibir un saque de banda y sin contacto cayó al césped frente a sus compañeros y aficionados, quienes de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias.

Las imágenes de televisión mostraron, por un pequeño momento, a Eriksen recibiendo reanimación cardiopulmonar por parte del cuerpo médico, además que se movilizaron con camillas.

Fueron momentos de muchísima tensión, y mientras el estadio estaba en silencio se pudieron ver las lagrimas de todos los futbolistas, incrédulos ante que presenciaban.

eurocopa 2

Posteriormente la UEFA emitió un comunicado para anunciar la suspensión del partido de grupo B.

Finalmente, fuentes oficiales confirmaron que el futbolista se despertó, está consciente y fue hospitalizado para ser sometido a diferentes exámenes.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.