Conmoción en la Eurocopa: jugador danés se desplomó en la cancha en pleno partido

DEPORTES 12 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Ocurrió en el partido entre Dinamarca y Finlandia. Se trata del volante danés Christian Eriksen mientras se disputaba el partido por Eurocopa. Tras ser asistido y trasladado al hospital la UEFA comunicó que el jugador se encuentra estable
ericsen 1

 Un momento de muchísima tensión se vivió en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, tras el desmayo de Christian Eriksen. El futbolista danés se desplomó en el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo y generó conmoción en el mundo.

Casi al final del primer tiempo, el mediocampista Christian Eriksen se acercó para recibir un saque de banda y sin contacto cayó al césped frente a sus compañeros y aficionados, quienes de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias.

Las imágenes de televisión mostraron, por un pequeño momento, a Eriksen recibiendo reanimación cardiopulmonar por parte del cuerpo médico, además que se movilizaron con camillas.

Fueron momentos de muchísima tensión, y mientras el estadio estaba en silencio se pudieron ver las lagrimas de todos los futbolistas, incrédulos ante que presenciaban.

eurocopa 2

Posteriormente la UEFA emitió un comunicado para anunciar la suspensión del partido de grupo B.

Finalmente, fuentes oficiales confirmaron que el futbolista se despertó, está consciente y fue hospitalizado para ser sometido a diferentes exámenes.

Te puede interesar