SAETA renovará tarjetas en Rosario de Lerma, El Carril y Chicoana

LOCALES 11 de junio de 2021 Por El Expreso de Salta
El trámite está destinado a habilitar el pase libre a jubilados y pensionados. La gestión no es presencial, por lo que puede asistir un familiar.
78779-renovacion-de-tarjetas-de-jubilados-y-pensionados

Desde SAETA informaron que desde el próximo lunes la institución iniciará una ronda de visitas a localidades del interior a fin de facilitar la renovación de tarjetas de pase libre de jubilados y pensionados.

Según comunicaron, la recorrida se iniciará este lunes 14 en Rosario de Lerma, en instalaciones de la Galería Del Bicentenario, Sarmiento N⁰19, de 8:30 a 15:30 hs. El martes 15, atenderán en la localidad de El Carril, donde la renovación se realizará de 8.30 a 15.30 en la galería del Concejo Deliberante local. Finalmente, el miércoles 16, llegarán a Chicoana, para atender también en el mismo horario en el salón Sabores de Chicoana, calle El Carmen Nº 265.

En todos los casos, para renovar el beneficio, jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta; es decir, puede ser realizado por un familiar.

Te puede interesar