SAETA renovará tarjetas en Rosario de Lerma, El Carril y Chicoana

El trámite está destinado a habilitar el pase libre a jubilados y pensionados. La gestión no es presencial, por lo que puede asistir un familiar.

SALTA 11 de junio de 2021 El Expreso de Salta
78779-renovacion-de-tarjetas-de-jubilados-y-pensionados

Desde SAETA informaron que desde el próximo lunes la institución iniciará una ronda de visitas a localidades del interior a fin de facilitar la renovación de tarjetas de pase libre de jubilados y pensionados.

Según comunicaron, la recorrida se iniciará este lunes 14 en Rosario de Lerma, en instalaciones de la Galería Del Bicentenario, Sarmiento N⁰19, de 8:30 a 15:30 hs. El martes 15, atenderán en la localidad de El Carril, donde la renovación se realizará de 8.30 a 15.30 en la galería del Concejo Deliberante local. Finalmente, el miércoles 16, llegarán a Chicoana, para atender también en el mismo horario en el salón Sabores de Chicoana, calle El Carmen Nº 265.

En todos los casos, para renovar el beneficio, jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta; es decir, puede ser realizado por un familiar.

Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.