"La ley de los 1.000 días no existe, como no existe la ley de la violencia contra la mujer"

El abogado, ex juez, jurista y ex presidente de la Cámara Federal de Salta y profesor universitario, Dr. Jorge Luis Villada, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la ley de los 1.000 días no existe, como no existe la ley de la violencia contra la mujer

DE BUENA FUENTE 11 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-11 at 09.12.11

El ex juez VIllada indicó que en la ley de los mil días no existe como no existe la ley de apoyo de violencia contra la mujer, "es mentira, hasta ahora no se aplicó nunca". "La diferencia entre Uruguay y Argentina está en que ellos autorizan la IVE sin pena a la mujer porque ella tomó una decisión en base a circunstancias como pobreza, vulnerabilidad, enfermedades, etc. Entonces, se practica el aborto e incluso a las 12 semanas y no a las 14 como en Argentina.", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.