Jorge Luis Villada polemico: "La ley del IVE tiene aspectos tramposos y borrosos"

El abogado, ex juez, jurista y ex presidente de la Cámara Federal de Salta y profesor universitario, Dr. Jorge Luis Villada, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la IVE tiene aspectos tramposos y borrosos.

DE BUENA FUENTE 11 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-11 at 09.03.10

Villada contó que una ley que se refiere a la interrupción del embarazo, implica a por lo menos tres personas, es decir, la madre, el hijo y el padre gestante y eventualmente el médico interviniente, esto pasa en los países más serios porque en la Argentina decide solamente la mujer sin intervención de nadie, los derecho del niños están al margen de esta cuestión. 

"El aborto está permitido en otros países del mundo por lo mismo que esta regulado en Argentina, es decir cuando esté en riesgo la vida de la madre, si el embarazo provine de una violación y cuando provenga del un incesto", agregar.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.