Tiene 4 años y sufrió quemaduras graves, su papá pide que lo ayuden

LOCALES 10 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata de un pedido desesperado de un vecino de Aguaray llamado Victor Segovia. El hombre vino para acompañar a su pequeño hijo en un tratamiento médico que necesita tras sufrir quemaduras graves en el pecho. La familia pide ayuda al Gobierno y donaciones de los salteños.
IMG_20210609_113235_911

Victor Segovia es de Aguaray y vino a Capital junto a su esposa en busca de un tratamiento para su hijo que sufrió quemaduras graves en el pecho y el brazo tras voltearse una pava de agua hervida. Ahora necesita injertos.

Los sucesos tuvieron lugar en la precaria vivienda de la familia a la hora de tomar el té "pusimos la pava en el centro de la mesa, mi esposa fue a buscar las tazas. A todo esto el quiso correr la pava y se tiró toda el agua en el pecho y el brazo", relató a nuestra redacción Segovia.

El niño se encuentra internado en el hospital Materno Infantil y la situación es delicada, todavía, debido a la magnitud de las heridas no se le pueden aplicar los injertos que necesita en el brazo, pero le están realizando raspajes y curaciones hasta que la piel sane.

Por su parte Segovia pide a los salteños donaciones para afrontar los costos que le genera la estadía en Capital. El relato es desgarrador, " nosostros no tenemos nada, vivimos en una casita de plástico, el Gobierno no nos ayuda. Solo tengo una pensión por discapacidad que apenas me alcanza para el almacén".

 El número de cuenta de Segovia es 2850139640094878433968 para los salteños que deseen ayudar a la familia que está enfrentando una difícil situación.

Te puede interesar