Siniestro vial en la Entre Ríos: no hay víctimas fatales

LOCALES 10 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Durante el medio día, una camioneta del Registro Civil colisionó contra una Ecosport negra. No hubo que lamentar víctimas fatales.
IMG_20210609_123654_581

Los sucesos tuvieron lugar en el medio día de ayer. Una camioneta del Registro Civil, manejada por el chófer Moisés Ruarte chocó a una Ecosport que circulaba por calle Pedernera.

Ruarte se dirigía al Centro Cívico Grand Bourg para realizar trámites, de repente, un colectivo salió de la parada que se encuentra sobre la intersección de las calles Entre Ríos y Pedernera y frenó de golpe.

"Yo no pude ver a la señorita que estaba circulando por Pedernera y el resultado final fue una colisión", relata Ruarte a nuestra redacción.

El siniestro vial no dejó víctimas fatales, sin embargo la conductora de la camioneta sufrió una contusión leve en la pierna izquierda y permaneció en estado de shock.

IMG_20210609_123518_710

Al lugar llegó personal del Samec para prestar atención médica.

También se hizo presente personal de la policía, y miembros de la policía científica para realizar la pertinente investigación.

El vehículo conducido por la mujer quedó mirando al norte, en contra mano a la dirección de la calle, producto del fuerte impacto.

Por otro lado, el móvil del Registro Civil perdió el paragolpe en el choque y algunos daños menores en la chapa.

En lo que va del año ya son 53 las víctimas fatales que se registran, cabe mencionar que los casos van en escaldada ya que en 2020 la cifra trepaba hasta los 49 decesos.

El 2019 cerró con 49 víctimas fatales a raíz de siniestros viales, tal como se pronostica el 2021 podría ser un año desalentador si hablamos de víctimas fatales,  dado que recién transita el primer semestre y los números ya han superado las cifras de años anteriores.

Te puede interesar