Moreno: "Hay que acabar con el oficialismo pleno en la Auditoría de la Provincia”

El diputado provincial y candidato a convencional constituyente de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que hay que acabar con el oficialismo pleno en la Auditoria de la Provincia.

DE BUENA FUENTE 09 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-09 at 08.59.32

Moreno dijo que en la Auditoría de la Provincia, se hace un control posterior de acuerdo a la última reforma de los organismos. Se buscaba en teoría que el auditor sea lo más independiente posible pero cuando se hace la ley en donde se reglamenta el trabajo que tenga la Auditoría y se sabe que por lo menos deben haber dos personas que representen a la oposición. En este momento son todos del oficialismo, son cinco. No hay oposición porque acompañaron en un frente para que el Gobernador llegue a ser gobierno. Esto no está claro"

"Es importante la idoneidad de las personas para que conozcan que es una auditoría y quién es ese auditor. No tienen que representar a un partido político. Se designaron dos auditores, espero que el Gobernador elija a un contador público que tiene formación en auditoria y que sea referente de la oposición verdadera", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.