Moreno: "Hay que acabar con el oficialismo pleno en la Auditoría de la Provincia”

DE BUENA FUENTE 09 de junio de 2021 Por De Buena Fuente
El diputado provincial y candidato a convencional constituyente de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que hay que acabar con el oficialismo pleno en la Auditoria de la Provincia.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 08.59.32

Moreno dijo que en la Auditoría de la Provincia, se hace un control posterior de acuerdo a la última reforma de los organismos. Se buscaba en teoría que el auditor sea lo más independiente posible pero cuando se hace la ley en donde se reglamenta el trabajo que tenga la Auditoría y se sabe que por lo menos deben haber dos personas que representen a la oposición. En este momento son todos del oficialismo, son cinco. No hay oposición porque acompañaron en un frente para que el Gobernador llegue a ser gobierno. Esto no está claro"

"Es importante la idoneidad de las personas para que conozcan que es una auditoría y quién es ese auditor. No tienen que representar a un partido político. Se designaron dos auditores, espero que el Gobernador elija a un contador público que tiene formación en auditoria y que sea referente de la oposición verdadera", añadió.

Te puede interesar