“A los inversores hay que darles garantías para que se instalen en el país”

El diputado provincial y candidato a convencional constituyente de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que a los inversores privados hay que darles garantías para que se queden en el país.

DE BUENA FUENTE 09 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-09 at 08.58.42

Moreno señaló que los planes o programa sociales que se destinan para palear la situación sanitaria, sirven pero a corto plazo por lo que el Gobierno debería hacer es invertir en la actividad privada para que sea generadora y el motor de riqueza y generación de fuentes de trabajo. "Tenemos que apuntar a la función del Estado, si quiere favorecer la creación y mantenimiento de las empresas o les va a decir que no pueden trabajar por X motivo. Nosotros desde la actividad legislativa vamos a apoyar la actividad privada y lo que genere trabajo", aseguró.

"Estamos acostumbrados a medidas de corto plazo. Hay mucha plata que no está viniendo a invertirse en Argentina, serían 200 millones. Con esto no tendríamos pobreza pero para ello deberíamos hablar de seguridad jurídica, estabilidad y reglas del juego claras para invertir. Hay que tentarlos y darles las garantías para que vengan, ese es el futuro", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.