Julio Moreno: “Los subsidios tienen que pagarse a los que realmente lo necesitan”

El diputado provincial y candidato a convencional constituyente de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que los subsidios tienen que pagarse a los que realmente lo necesitan.

DE BUENA FUENTE 09 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-09 at 08.58.24

Moreno explicó que es importante pensar en cómo seguir después de la pandemia porque muchos sectores quedaron muy golpeados. "Entiendo que en dos o tres meses todos nos vamos a vacunar, el problema será para los sobrevivientes no solo de la salud sino los económicos. Hay muchos que se perjudicó, lo vemos con la cantidad de vendedores ambulantes, los emprendimientos y demás gente que lucha por sobrevivir. Tiene que ser el compromiso de todos ver cómo empezamos a crecer después de la pandemia porque ahora le van a echar la culpa", indicó.

"El Estado Nacional y Provincial están anunciando planes  o programas que se realizan por corto plazo. Yo soy defensor de que se debe pagar subsidios para la gente que realmente necesitan. Me refiero a la tarjeta alimentar y la asignación universal por hijo con un bono adicional. Si el Gobierno está empeñado esto, la cuestión es hasta cuando porque no es sustentable con el tiempo, no se puede vivir del Estado", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.