Julio Moreno: “Los subsidios tienen que pagarse a los que realmente lo necesitan”

DE BUENA FUENTE 09 de junio de 2021 Por De Buena Fuente
El diputado provincial y candidato a convencional constituyente de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que los subsidios tienen que pagarse a los que realmente lo necesitan.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 08.58.24

Moreno explicó que es importante pensar en cómo seguir después de la pandemia porque muchos sectores quedaron muy golpeados. "Entiendo que en dos o tres meses todos nos vamos a vacunar, el problema será para los sobrevivientes no solo de la salud sino los económicos. Hay muchos que se perjudicó, lo vemos con la cantidad de vendedores ambulantes, los emprendimientos y demás gente que lucha por sobrevivir. Tiene que ser el compromiso de todos ver cómo empezamos a crecer después de la pandemia porque ahora le van a echar la culpa", indicó.

"El Estado Nacional y Provincial están anunciando planes  o programas que se realizan por corto plazo. Yo soy defensor de que se debe pagar subsidios para la gente que realmente necesitan. Me refiero a la tarjeta alimentar y la asignación universal por hijo con un bono adicional. Si el Gobierno está empeñado esto, la cuestión es hasta cuando porque no es sustentable con el tiempo, no se puede vivir del Estado", añadió.

Te puede interesar