Central Norte se acordó de ganar

DEPORTES 07 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con un tanto de Reyes sobre la hora, Central Norte venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano y dejó atrás una racha de seis empates consecutivos. La victoria lo colocó nuevamente en zona de clasificación.
reyes gol

Por la séptima fecha del Torneo Federal “A” 2021, Central Norte venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y consiguió sus primeros tres puntos tras una seguidilla de seis empates consecutivos.

Cuando se empezaban a vivir momentos de fastidio en el día a día azabache,  por la seguidilla de empates, el Cuervo derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano y mira el torneo de otra manera.

Sobre la expiración del partido, Fabricio Reyes, quien inexplicablemente pasó a ser el tercer delantero en el gusto de Medrán, apareció para sentenciar al golero visitante y poner el justificado 1 a 0 a favor del equipo salteño.

Antes de la celebrada conquista, Central Norte, ya había realizado los méritos sufiecientes como para ser el vencedor. Más alla de un primer tiempo opaco y en el que se destacaron las ganas del local.

En el complemento Defensores se aferró al cero a cero, cosa que hizó muy bien y apostó a un par de contras peligrosas. Para suerte de Central, Mauricio Pegini respondió bien.  Ya cuando se terminaba el partido, Diego Magno, ejecutó un centro que fue a parar a la prodigiosa cabeza de la Perla quien no tuvo inconvienientes en anotar el único gol.

Un premio inmenso para el equipo salteño, que tanto venía buscando una victoria en el torneo y un premio para Reyes quien increiblemente de ser titular pasó a ser la segunda opción, en cuanto a delanteros, cuando se realizan modificaciones.

De esta manera el equipo de Medran consiguió sus primeros tres puntos en el torneo y cortó una racha de seis empates consecutivos, la última victoria había sido el 12 de Enero en el Martearena ahora el “Azabache” volverá a dejar Salta  para visitar a Unión de Sunchales.

reyes 2

Te puede interesar