ATSa aclara que no permitrá la suspensión de paritarias en el sector privado

El secretario general de los trabajadores de la Sanidad de Salta respaldó la postura de la Federación del sector en el rechazo a la decisión de las cámaras empresarias de la salud, de no discutir las paritarias del presente año. "El salario de los trabajadores también es prioridad", dijo Eduardo Ramós.

SALTA 06 de junio de 2021
Eduardo Ramos y West Ocampo
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSa) respaldó la postura de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) y reafirmó que defenderá el salario de los trabajadores de forma pacífica pero firme ante el sector privado. La respuesta es porque las cámaras empresarias del sector asistencial decidieron “no negociar las paritarias 2021”.
“No vamos a tolerar excusas ni explicaciones. Los trabajadores de la Sanidad somos la artillería en la batalla contra la pandemia y vamos a exigir que se reconozca nuestro esfuerzo”, argumentó FATSa en la tarde del viernes, que en Salta refrendó Eduardo Abel Ramos. “Cuando el país necesita de la fortaleza de todos los trabajadores de Sanidad para enfrentar esta catástrofe sanitaria, no vamos a tolerar la irresponsabilidad de los empresarios que pretenden evadir sus obligaciones”, agrega el comunicado.
“Asumimos el compromiso de trabajar sin límites para mejorar la salud de todos, porque esa era nuestra responsabilidad, la de los empresarios es actualizar y pagar los salarios en tiempo y forma”, remarca el texto y hace un llamado a los trabajadores a mantener “la unidad, la solidaridad y la organización sindical que son herramientas con las que contamos para alcanzar los objetivos”, concluye. 
“Nuestro salario también es prioridad. Seguiremos unidos, como siempre lo hemos estado, defendiendo nuestros derechos”, adhirió en el titula de ATSa, Eduardo Abel Ramos.
ATSA COMUNICADO
Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.