Colón goleó a Racing y es el nuevo campeón del fútbol argentino

Con mucha autoridad, el equipo Sabalero goleó a Racing por 3-0 en San Juan y se quedó con el primer título de su historia en Primera División.

DEPORTES 04 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
colon campeon

Se hizo justicia. Colón de Santa Fe  aplastó a Racing 3 a 0 en la final jugada en el estadio Bicentenario de San Juan  y obtuvo el primer título de su historia.

Un triunfo totalmente merecido y contundente. El Sabalero fue el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional y lo ratificó en la definición con un actuación para el recuerdo. Juego asociado y precisión compusieron la receta que aplicó durante todo el certamen el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

Los goles de la consagración de Colón llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa sin grandes emociones.

El primero en anotar fue Rodrigo Aliendro, a los 13’. Luego fue el turno de Cristian Bernardi, que con una definición exquisita, aumentó diferencias para los santafesinos. Y la frutilla del postre la puso Alexis Castro, a los 41’, sentenciando el encuentro.

 Síntesis


 Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Goles ST:  Rodrigo Aliendro (13'),Cristian Bernardi (27') y Alexis Castro  (41') todos para Colón.

colon de santa fe  22

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.