Colón goleó a Racing y es el nuevo campeón del fútbol argentino

DEPORTES 04 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con mucha autoridad, el equipo Sabalero goleó a Racing por 3-0 en San Juan y se quedó con el primer título de su historia en Primera División.
colon campeon

Se hizo justicia. Colón de Santa Fe  aplastó a Racing 3 a 0 en la final jugada en el estadio Bicentenario de San Juan  y obtuvo el primer título de su historia.

Un triunfo totalmente merecido y contundente. El Sabalero fue el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional y lo ratificó en la definición con un actuación para el recuerdo. Juego asociado y precisión compusieron la receta que aplicó durante todo el certamen el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

Los goles de la consagración de Colón llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa sin grandes emociones.

El primero en anotar fue Rodrigo Aliendro, a los 13’. Luego fue el turno de Cristian Bernardi, que con una definición exquisita, aumentó diferencias para los santafesinos. Y la frutilla del postre la puso Alexis Castro, a los 41’, sentenciando el encuentro.

 Síntesis


 Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Goles ST:  Rodrigo Aliendro (13'),Cristian Bernardi (27') y Alexis Castro  (41') todos para Colón.

colon de santa fe  22

Te puede interesar