En el Miguel Ragone se vacunará sin turno previo el fin de semana

Durante el próximo fin de semana, el Hospital Dr. Miguel Ragone funcionará como centro de testeo y vacunatorio.

SALTA 04 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210604_092709_536

El  vacunatorio funcionará sin turno previo, los interesados, mayores de 50 años, deben asistir solamente con DNI en mano.

Para el caso de testeos, se llevarán a cabo los hisopados, a personas que presenten síntomas o hayan sido derivadas del sistema 148.

Ambas actividades se llevarán a cabo los próximos 5 y 6 en el horario de 9 a 13.30. 

Para el caso de los hisopados el ingreso será por puerta principal, sobre Avenida Ricchieri. Mientras que para los interesados en recibir la vacuna, el ingreso será por el Salón de Usos Múltiples, sobre el pasaje Cornejo.

Te puede interesar
10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.