Durante el fin de semana solo podrán utilizar el colectivo las personas esenciales

LOCALES 03 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de este sábado 5 y domingo 6 de junio los departamentos catalogados de "alto riesgo", regresan a confinamiento por esos días. En tal sentido y de acuerdo a las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia, solo podrán trasladarse en colectivo los esenciales y exeptuados.
IMG-20210603-WA0023

Según el DNU  emitido por Nación este próximo fin de semana los lugares catalogados como de "alto riesgo" deben regresar a la etapa de confinamiento, por ello algunos servicios se verán limitados.

En el caso de Saeta, la empresa en adhesión a las restricciones del COE, informó que sólo podrán hacer uso del servicio aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados en el decreto de necesidad y urgencia emitido para este fin.

En tal caso, los exeptuados y esenciales deberán presentar el permiso de circulación, y llevar su DNI, al  momento de subir al colectivo. 

El servicio se iniciará a las 5.30 y se extenderá hasta las 23, horario en que pasará la última unidad de cada línea, por el centro, con destino a los diferentes barrios.

Te puede interesar