García Salado: “En Tartagal estamos corrigiendo los desbordes cloacales”

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en Tartagal se está trabajando conjuntamente con Nación para corregir los desbordes cloacales.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-01 at 09.14.22

García Salado explicó que "el Ministro de Infraestructura de Nación, Sergio Camacho estuvo en Tartagal hablando con el intendente local para firmar un convenio entre Obras Públicas, Infraestructura y Aguas del Norte para cambiar un sistema de cloacas y dimensiones de cañerías en las principales calles del centro de la ciudad. Estas cañerías que se venían realizando sin una aprobación técnica importante como tenía que había reducciones de un tamaño importante a cinco veces menores, es decir, el tamaño del caño de 200 metros que abarcaba para la cloaca de ciertos sectores en cinco cuadras que después se reducía a un caño de 70 metros y eso generaba los derrames cloacales. Son obras que no se hicieron planificadas con la intendencia de ese momento".

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.