“Ya estamos trabajando con 1.400 millones de pesos en obras”

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que ya están trabajando con 1.400 millones de pesos en obras en toda Salta.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-01 at 09.13.39

García Salado contó que se presentaron más de 80 proyectos para modificación, cambio de redes y demás para que Aguas del Norte trabaje en distintos puntos de la Provincia. "Del primer convenio que se hizo de 2.200 millones ya se recibieron cerca 1.400 millones de pesos que se distribuyen en otras en toda la Provincia. Estamos trabajando en forma conjunta porque antes la gente pensaba que la grandes obras que contratábamos eran con fondos de Aguas del Norte y en realidad eran fondos nacionales y provinciales. Se contrataba por cuenta y orden de la Provincia porque los fondos que se tiene es para el mantenimiento del servicio y no para grandes obras", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.