“Desconozco los detalles del contrato con Magic Software”

El vicegobernador de la Provincia y candidato a convencional constituyente, Antonio Marocco, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que desconoce los detalles del contrato con la empresa responsable del voto electrónico para las elecciones provinciales ya que se dijo que podría influir en los tiempos en que se realizarían los comicios.

DE BUENA FUENTE 31 de mayo de 2021 De Buena Fuente
1618593398174

Marocco manifestó que "no conozco la letra del contrato de la empresa que ganó la licitación pero realmente no se de donde sale la información, no escuché a las autoridades de la empresa ni del Tribunal decir esas cosas. Es solo un rumor que no lo tengo confirmado por lo cual no puedo opinar del tema".

"Ya votamos una vez con el sistema electrónico y de papel simultáneamente, no sé porque no se daría de nuevo", dijo y agregó que si la empresa Magic software tiene otro compromiso en otro lugar, "podría utilizarse otro sistema y dejar en suspenso la previsión actual de utilizar medios tecnológicos a las elecciones".

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.