“Creo que ni siquiera va a haber PASO nacionales”

El vicegobernador de la Provincia y candidato a convencional constituyente, Antonio Marocco, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que no cree que vaya a haber PASO a nivel nacional por la situación sanitaria.

DE BUENA FUENTE 31 de mayo de 2021 De Buena Fuente
unnamed

Marocco se refirió a la reunión que mantendrá el Gobernador con los representantes de los distintos particos políticos para decidir un la fecha de las elecciones. "Cuando no los consultamos, no lo hacemos y cuando los consultamos, quieren que lo hagamos antes, bueno, ahora lo estamos haciendo en tiempo y forma ya que no está fijada la fecha. Vamos a ir consensuando para ver entre todos la fecha y tener un motivo para decir que los dirigentes políticos están a las alturas de las circunstancias".  

“Tampoco esta fijada la fecha de las elecciones nacionales encima creo que no habrá PASO, creo, me parece que habrá una sola elección, es lo que conversan los dirigentes políticos. Es muy importante que el Gobernador se ponga de acuerdo con los referentes de los partidos para hacer la mejor elección posible sin que la población corra riesgo", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto