Eliminatorias: práctica nocturna de la selección y posible equipo

DEPORTES 29 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con una prática futbolística dividida en tres bloques de 15 minutos cada uno y en el predio de Ezeiza, el seleccionado nacional empezó a desarrollar sus trabajos pensando en Chile, a quien enfrentará el próximo jueves.
seleccion 1

Pensando en el primer compromiso de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente al selccionado chileno, la Selección Argentina llevó adelante este viernes una práctica nocturna en el predio ubicado en Ezeiza.

Fue el segundo ensayo de la jornada de los dirigidos por Lionel Scaloni, quien ya comenzó a perfilar el equipo que enfrentará a Chile el próximo jueves 3 de junio, desde las 21.

Argentina, marcha segunda en las Eliminatorias (10 puntos, detrás de Brasil, que tiene 12), luego de enfrentar a Chile en Santiago del Estero viajará  luego a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.

Si bien fueron tres tiempos de 15 minutos cada uno, ya se especula con el once inicial que utilizará Lionel Scaloni ante Chile, el próximo jueves ante los trasandinos.

El equipo titular ante los chilenos sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth o Nahuel Molina Lucero, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

seleccion 2

Te puede interesar