Pamela Ares: “Hay una fuerte inversión de la Nación en Salta para el COVID”

La secretaria de Políticas de Inclusión del Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación y candidata a senadora por el Frente de Todos, Pamela Ares, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que hay una fuerte inversión de Nación en Salta para sobrellevar el coronavirus.

DE BUENA FUENTE 27 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-27 at 08.47.47

Pamela Ares dijo que "el Gobierno Nacional desde un principio hizo una gestión extraordinaria para una negociación internacional multilateral, esto significa que no apostamos a una sola línea de trabajo con un solo laboratorio sino que Argentina trabajo con distintas aristas. Ahora, por ejemplo están llegando vacunas de Astrazeneca y también están arribando a Cuba para trabajar sobre dos vacunas. De hecho, este mediodía llegan a Salta más de 48 mil vacunas".

"Hay que tener mayor celeridad en los procesos de vacunación. Argentina incluso discute la liberación de las patentes. El resto de los países está en una situación compleja, por ejemplo en India se fabrica vacunas y se muere la gente por no acceder a ellas, hay un sistema desigual. Nosotros estamos atravesando una crisis pero el Gobierno está haciendo un aporte a los salteños", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto