Pamela Ares: “Es una barbaridad que una empresa nos ponga la fecha de votación”

DE BUENA FUENTE 27 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
La secretaria de Políticas de Inclusión del Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación y candidata a senadora por el Frente de Todos, Pamela Ares, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que es una barbaridad que una empresa nos ponga la fecha de votación.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 08.47.45

Pamela Ares dijo que es importante haber cambiado las fechas de las elecciones para seguir vacunando a las personas. "Esperemos que las elecciones no sean en agosto, que apelen a la racionalidad, que así como se tomó una buena decisión, se puede tomar otra, solo hay que trabajar juntos. A nivel nacional se modificó el cambio de la fecha de elecciones y se escuchó que el Frente de Todos lo quería pero es un trabajo en conjunto", indicó.

Consultada sobre el inconveniente de la empresa que provee la maquinaria para el voto electrónico y la imposibilidad de tener disponible el sistema para agosto en Salta, Ares expresó: "Eso me preocupa muchísimo más, no puede ser que una empresa ponga la fecha para la elecciones para los salteños, es una barbaridad que se utilice a una empresa para algo que es ilógico. Hay 500 millones de pesos que se utiliza para pagar esto y hay una crisis social y se podría haber suspendido. Incluso, nosotros propusimos que este año se tendría  que haber utilizado el voto papel y que se unifiquen las elecciones para el cuidado de la gente", añadió.

Te puede interesar