Libertadores: Boca Juniors goleó y se clasificó

DEPORTES 26 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con goles de Almendra, Villa y Valverde e/c, el Xeneixe goléo 3 a 0 al The Strongest de Bolivia y accedió a la siguiente fase de la Copa Libertadores como segundo del grupo C, detras del Barcelona de Ecuador.
Boca -  the strongest

Boca goleó este miércoles por 3 a 0 a The Strongest de Bolivia, como local, en la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final el certamen.

Sin embargo los "xeneizes" debieron conformarse con el segundo lugar en la zon,a que fue ganada por el Barcelona de Guayaquil, equipo que justamente consiguió el primer lugar  a partir de dos goles conseguidos por un ex-Boca como Damián Díaz, que anotó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, en la victoria 3 a 1 ante el Santos de Brasil.

Barcelona sumó 13 unidades, mientras que Boca alcanzó los 10 puntos. Después se ubicaron el equipo brasileño y el boliviano, ambos con seis.

El primer gol del partido disputado en la Bombonera fue marcado por Agustín Almendra a los 2' del primer tiempo. Luego, a los 44' de la misma etapa Sebastián Villa puso el 2-0.

A los 11' del complemento Gabriel Valverde marcó en contra -tras un centro de Villa- el tercer tanto del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

El próximo martes se sortearán los octavos de final que se jugarán después de la Copa América, y si algo es seguro es que en esa instancia no habrá "superclásico".

 

cardona

Te puede interesar