Como será la atención en los servicios públicos los días que restan del confinamiento

El Gobierno dió a conocer como funcionarán los servicios públicos durante este periodo de confinamiento de aquellos departamentos catalogado como "de alto riesgo epidemiológico".

SALTA 26 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
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El Ente Regulador de Servicios Públicos atenderá reclamos hasta el próximo 30 de mayo mediante la línea gratuita 0800-444-7400 de 7 a 17:30 horas, mediante el WhatsApp 3876 -347400 desde las 7 hasta las 18.

El Registro Civil cancelará todos los turnos de casamiento, que serán reprogramados correspondientemente.

Solamente brindarán atención para la inscripción de nacimientos, DNI creo años (con plazos a vencer), e inscripción de defunciones.

Los días 29 y 30 de mayo, la oficina del Materno Infantil, realizará una guardia para la inscripción de nacimientos y defunciones.

El Polo de la Mujer mantiene la atención presencial en el marco de la medidas epidemiológicas tomadas,  proponen llamar al Sistema de Emergencia 911, asimismo, la línea de Nación 144 se encuentra habilitada para que las víctimas de violencia de género puedan radicar denuncias. La atención se prevé de lunes a viernes de 8 a 20 en Siria 611, o de manera virtual en los teléfonos 3884225227, para llamar y 3875719316 para Whatsapp, en ambos de 8 a 20 hrs.

El IVP suspende las actividaes hasta el 30 de mayo en aquellos lugares de alto riesgo epidemiológico, y en los departamentos de mediano riesgo, continúa la atención con turnos previos.

Los trámites se podrán hacer en www.ipvsalta.gob.ar

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