COVID-19: “Estuve muy mal tres meses y casi pierdo la vida”

DE BUENA FUENTE 26 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El oyente de De Buena Fuente con Marcela Jesús, Oscar Yañes del B° Islas Malvinas , contó que estuvo casi tres meses padeciendo el coronavirus y casi pierde la vida.
WhatsApp Image 2021-05-26 at 08.54.20

Yañes contó que estuvo 8 días enfermo muy mal y casi pierde la vida pero gracias a su hijo y un  grupo de gente pudo superar la pandemia desde su casa. "No había nada de atención, hacia los llamados al 148 pero nada, sin embargo me ayudaron estas personas. Fueron tres meses, me quedó afectado el pulmón", indicó.

"No había lugar en los hospitales, lo mío fue de repente me desvanecí en la mesa, vino mi hijo y me empezó a dar aire, abrí las ventanas para que circule el aire. Fueron días y noches que me tuvieron que atender sin dormir. Llamamos a distintas instituciones y ninguna me dio solución. Apareció un enfermera después de 20 días a colocarme una inyección, nada más. Ya había comprado algunos remedios y el médico a través de llamadas me ayudo a superar la pandemia", agregó.

"Estaba morado, mi hijo me daba aire como podía con una tapita de tuper, estaba morado. Luego me dieron un respirador en el barrio, también un nebulizador que me prestaron", añadió.

Te puede interesar