El Registro Civil trabajará este 26, 27 y 28 de mayo con turnos y solo en casos especiales

En esos días se atenderán casos de urgencia en horarios restringidos en Almirante Brown 160. Los matrimonios quedan suspendidos en toda la provincia y la oficina de Paseo Salta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

SALTA 26 de mayo de 2021
76272-atencion-del-registro-civil-para-el-26-27-y-28-de-mayo

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa a la comunidad la modalidad de atención en el organismo durante la nueva etapa de confinamiento dictada por el Comité Operativo de Emergencias, ante el incremento de casos por Covid-19 en la provincia. 

La atención en el Área de Identificaciones (DNI, Actualización menor y mayor, Renovación, Cambio de domicilio, Pasaportes) se realizará en el horario de 8 a 13, únicamente casos de urgencia debidamente acreditados. 

La oficina ubicada en Paseo Salta del Hiper Libertad, permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo inclusive. Los turnos de atención fueron cancelados. 

Los turnos presenciales para la obtención de actas online quedan suspendidos. Se recuerda que las mismas pueden obtenerse a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar. 

La guardia para la inscripción de nacimiento y defunción del Hospital Materno Infantil trabajará de 7 a 17. En tanto que, la oficina central lo hará de 8 a 13. 

Durante esta etapa de confinamiento, los matrimonios quedan cancelados en toda la provincia y los mismos serán reprogramados. 

Todas las oficinas que se encuentran en zonas de alto riesgo epidemiológico solo brindarán atención para inscripción de nacimientos, DNI cero año (con plazo a vencer), e inscripción de defunciones. 

El 29 y 30 de mayo, la oficina del Hospital Materno Infantil realizará guardia para inscripción de nacimientos y defunciones. Mientras tanto, en la oficina central de Almirante Brown 160 sólo se inscribirán defunciones.

Te puede interesar
Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.