Deportistas fueron a Campo la Cruz, la policía empezó a pedir DNI y no quedó nadie

Varios salteños fueron a hacer ejercicios a Campo la Cruz como si no existiera el confinamiento y se sorprendieron cuando la policía empezó a pedirles los DNI y permisos de circulación. Inmediatamente se comenzaron a ir todos a sus casas.

SALTA 25 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-24 at 19.03.14

En el campo de la Cruz, al promediar la siesta, empezó a llegar gente en vehículos. Lo que es habitual cuando no hay restricción circulatoria pero no debería ocurrir estos días. Quizás advertidos por algún vecino aparecieron agentes de seguridad que comenzaron a pedir documentos a quienes hacen ejercicio y a los autos que ingresaban. Fue notorio cómo disminuyó la cantidad de vehículos y deportistas.

Se recuerda las medidas sanitarias aplicadas a la actividad deportiva en departamentos en riesgo epidemiológico alto:

* Se suspenden las actividades deportivas y recreativas grupales (Clubes y gimnasios).

* Podrán realizarse salidas y/o actividades de esparcimiento individuales en espacios públicos al aire libre de cercanía al domicilio hasta las 18 horas.

Se deberá cumplir con las reglas de conducta generales y obligatorias.

Las medidas detalladas se aplicarán en los departamentos: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto