25M: Un grupo de "desobediencia civil" realizará una caravana en contra del confinamiento

Desde la Cámara de Comercios Unidos invitan a todos los salteños que quieran realizar una caravana de autos este 25 mayo para repudiar el cierre de los comercios y confinamiento. La marcha será desde la plaza 9 de Julio hasta la Legislatura.

SALTA 24 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
76927-gran-caravana-en-salta-y-otras-ciudades-en-contra-del-gobierno-nacional_1

Este lunes 24 de mayo comenzó a circular en los grupos de whatsapp unos mensajes de invitación para una caravana: "Salta desobedece, es un grupo de desobediencia civil como los que están apareciendo en todo el país. En este caso, somos un grupo de la Provincia pero que pensamos proyectarnos a todo el país. Aquí nos informamos y organizamos líneas de acciones para unirnos en contra de la democracia pisoteada y derechos vulnerados, vamos a decirles no a aquello que atropella nuestros derechos constitucionales. Basta a todo lo que están haciendo y tenemos que soportar". 

"El pueblo se tiene que parar porque los que están arriba son nuestros empleados, nosotros los elegimos y mantenemos con nuestros impuestos. La primera actividad que tenemos es que este 25 M salgamos todos a la calle, tenemos que enarbolar la bandera celeste y blanda, digamos basta. Viva la Patria", agregaron.

Está previsto que la concentración se realice a las 16 horas en la Plaza 9 de Julio. No es la primera vez que se realiza este tipo de caravana, en la cuarentena anterior, ya hubo algunas manifestaciones similares.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 09.15.05

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.