Las listas oficializadas se pueden consultar online

De cara a los próximos comicios, El Tribunal Electoral dió a conocer los nombres de los candidatos que entrarán en la terna electoral del 4 de julio, en la página ://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/listas-oficializadas. La búsqueda se puede consultar por frentes o alianzas, partidos políticos y agrupaciones municipales.

SALTA 23 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Tribunal-Electoral-1-1024x576-1

En https://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/listas-oficializadas se pueden consultar las listas oficializadas por el Tribunal Electoral de la Provincia que reúnen los requisitos para los comicios del 4 de julio.

La consulta se puede hacer por frentes o alianzas, partidos políticos y agrupaciones municipales.

Hay 7 frentes que presentaron listas, 26 partidos políticos y 36 agrupaciones municipales con candidatos oficializados.

Ahora solo resta esperar si el gobernador Gustavo Sáenz continuará con la fecha establecida para las elecciones o las prorrogará hasta el mes de septiembre como mes tentativo.

Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.