#COVID19: Así está Salta en domingo de confinamiento

El centro de la capital salteña se pareció hoy domingo a aquellos días aciagos de agosto/setiembre de la primera ola de la pandemia. Con baja temperatura pero especialmente a raíz de la medida tomada por el COE para cortar el contagio, las calles se vieron sin gente. Aquí, Plaza 9 de Julio, Peatonal Florida, Parque San Martín y Avd Sarmiento y General Güemes. Ojalá todo pase pronto!

SALTA 23 de mayo de 2021 Carlos Torres
CONFINAMIENTO EL CENTRO VACÍO

CONFINAMIENTO avd Sarmiento y Gral Guemes

CONFINAMIENTO parque san martín

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto