Se suspenden las visitas en unidades carcelarias y alcaldía

LOCALES 22 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Para el resguardo de la población penal se suspenden las visitas en algunas unidades carcelarias y alcaidía tras las medidas anunciadas por el COE.
IMG-20210522-WA0046

El Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las unidades carcelarias y Alcaidías de ubicadas en localidades que registran alto nivel epidemiológico a fin de resguardar al personal penal.

No habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y el 6 de junio en la Unidad Carcelarias 1 de hombres y Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos. 

Recién el día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes sujeto a las nuevas disposiciones del COE. 

En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.

En los departamentos de menor riesgo epidemiológico como Orán y Tartagal el régimen de visitas continuará bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para más información los familiares y allegado de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Te puede interesar