Se suspenden las visitas en unidades carcelarias y alcaldía

Para el resguardo de la población penal se suspenden las visitas en algunas unidades carcelarias y alcaidía tras las medidas anunciadas por el COE.

SALTA 22 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210522-WA0046

El Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las unidades carcelarias y Alcaidías de ubicadas en localidades que registran alto nivel epidemiológico a fin de resguardar al personal penal.

No habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y el 6 de junio en la Unidad Carcelarias 1 de hombres y Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos. 

Recién el día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes sujeto a las nuevas disposiciones del COE. 

En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.

En los departamentos de menor riesgo epidemiológico como Orán y Tartagal el régimen de visitas continuará bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para más información los familiares y allegado de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto