Gastronomía y cultura, otro duro golpe: cancelaron "El Corrector de las Peñas" y el "Día Internacional de los Museos"

LOCALES 22 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras los anuncios del COE, los anuncios de suspenciones y nuevos protocolos comenzaron a llegar, esta vez se trata de la cancelación de dos eventos que tendrían lugar a partir de mañana.
IMG_20210518_113834_493

La Secretaría de Cultura de Salta, anunció que se suspende la actividad por el Día Internacional de los Museos, programada para mañana domingo 23 de mayo, en dicho sentido, su titular, Sabrina Sansone, había dicho en el lanzamiento del evento que, "Salta tiene suerte de todavía poder hacer este tipo de espectáculos, ya que la situación epidemiológica lo permite".

Lamentablemente el cuadro sanitario se agravó en la provincia, por lo cual nueve municipios volvieron a confinamiento.

Tras los anuncios del Comité Operativo de Emergencia, muchos eventos y actividades comerciales y culturales fueron suspendidos.

Cabe destacar que el año pasado la pandemia golpeó duro al rubro de la gastronomía, quienes a partir de ahora solo podrán trabajar vía delivery y take away, también a las manifestaciones culturales y artistas, quienes ya no tendrán la posibilidad de participar en el Corredor de las Peñas.

En ese sentido, el evento que estaba previsto para fomentar la cultura, la gastronomía y el turismo, que estaba previsto para mañana en Salta Capital, Chicoana, Cerrillos y la Merced, también quedó suspendido.

Las peñas de Cafayaye SI ABRIRÁN SUS PUERTAS con los shows programados y anunciados oportunamente, debido a que está catalogado como departamento de "riesgo sanitario medio".

Te puede interesar